Cualificaciones WSET

Wine & Spirit Education Trust (WSET), con sede en Londres, es el mayor proveedor mundial de cualificaciones en vinos. Con más de 85.000 estudiantes por año en todo el mundo, han conseguido convertirse en referencia internacional en la formación del vino.

Ofrece 4 cursos de niveles progresivos formando tanto a profesionales como a entusiastas del mundo del vino. El nivel más alto, WSET Nivel 4 (Diploma) es muy respetado en el sector internacional del vino y es una de las pocas formaciones que da un posible acceso al prestigioso programa del Master of Wine.

 

Cualificación de Nivel 1 en Vinos WSET

El Nivel 1 está indicado como iniciación en el mundo del vino, dando un paso más en el conocimiento, para todos los aficionados que tienen inquietud.

 

Cualificación de Nivel 2 en Vinos y Espirituosos WSET

El Nivel 2 en la calificación de Vinos y Espirituoso está destinado a aquellos que buscan un estudio sistemático de los vinos del mundo por primera vez:

  • Profesionales interesados en estudiar vinos del mundo desde una perspectiva comercial.
  • Profesionales del sector y en relación con el sector del vino, que deseen obtener una cualificación internacionalmente reconocida.
  • Entusiastas del vino que desean aprender de forma ordenada y disfrutar degustando ejemplos característicos de los vinos y espirituosos del mundo.
  • Profesionales y entusiastas que deseen aprender una cata sistemática.

Piche aquí para ver nuestros cursos del WSET Nivel 2.

 

Cualificación de Nivel 3 en Vinos WSET

El Nivel 3 es un nivel superior de conocimiento en vinos, paso previo ineludible

para el estudio del WSET Nivel 4 Diploma. En este curso se alcanza conocimiento global de viticultura, producción, regiones, estilos de vinos, cata sistemática a nivel mundial y conocimiento del mercado.

  • Profesionales interesados en estudiar vinos del mundo en más profundidad.
  • Profesionales que quieren saber valorar los vinos de forma precisa y también utilizar su conocimiento para explicar el estilo y su calidad con fundamento.
  • Profesionales del sector y en relación con el mundo del vino, que deseen obtener una cualificación internacionalmente reconocida.
  • Entusiastas del vino que desean aprender el sector en más profundidad

Piche aquí para ver nuestros cursos del WSET Nivel 3.